Es Noticia
Pilar Rubio mete a El Hormiguero de Pablo Motos (y a Antena3) en un lío muy feo

Pilar Rubio mete a El Hormiguero de Pablo Motos (y a Antena3) en un lío muy feo

DMQ
PiIar Rubio y Pablo Motos durante 'El Hormiguero'
PiIar Rubio y Pablo Motos durante 'El Hormiguero'

La aparición de Pilar Rubio en El Hormiguero este miércoles era una de las más esperadas de la temporada. La pareja de Sergio Ramos estuvo calentando su intervención en el programa de Pablo Motos durante todo el día. Y es que la celebrity tenía una sorpresa muy especial preparada para los espectadores.

Todo empezó cuando Pilar colgó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía un mensaje sobre escrito que provocó una revolución. “¿Me corto el pelo o me lo dejo largo?”, preguntó a sus fans. A continuación abrió una encuesta sobre el asunto. Finalmente, el resultado fue del 52% a favor, y Pilar no falló.  “Esta noche veréis el resultado en El Hormiguero”, anunció.

'Insta Stories' previo al corte de pelo.

Pilar Rubio estrena look

Y así fue como Rubio irrumpió en el plató con su nuevo look, que dejó indiferente a muy pocos. “Un momento, Pilar. ¿Te has cortado el pelo?”, preguntó Pablo, haciéndose el sorprendido. "Esto se lleva, queda bien, enmarca la cara, dulcifica los rasgos", respondió la influencer.

Pero entonces el presentador soltó una frase que le condenó en las redes sociales.

Palos a Pablo Motos y a Pilar Rubio

"Las mujeres no tendrías que cortaros el pelo", pronunció Motos. Unas palabras que no tardaron en tener eco en las redes, donde pusieron a caldo a Pablo por “machista”.

Pero el conductor del programa no fue el único que se llevó una tunda de palos. Pilar Rubio también se llevó unos cuantos. Concretamente, muchos criticaron a Pilar por seguir trabajando en un programa que presenta alguien “tan despreciable y retrógrado como Pablo Motos”.

Unas críticas que vienen a colación de su presencia en el palco de Sergio Ramos durante el partido disputado por el Real Madrid el martes pasado en el Santiago Bernabéu. El futbolista estaba sancionado y no podía jugar, algo que aprovechó para grabar algunas escenas del documental que le está realizando Amazon. Y Pilar le acompañó. Algo que le valió que en las redes le llamaran “la mujer florero de Sergio Ramos”.

Ver esta publicación en Instagram

Sergio,Pilar,SergioJr and Marco right now watching the game 🥰 @pilarrubio_oficial @sergioramos #sergioramos #pilarrubio

Una publicación compartida de 〰Ramos Rubio Family〰 (@ramosrubiofamily) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando