Georgina Rodríguez en la bañera: el vídeo que arde en Italia

Viernes, 08 de Marzo de 2019. 09:14

Georgina Rodríguez tiene la habilidad de poner las redes sociales patas arriba con sus publicaciones. Con más de 9 millones de seguidores, la pareja de Cristiano Ronaldo es de las que incendia Instagram cada pocos días.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas n🌓ches... #night #love #dinner

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En muchas ocasiones la hemos visto compartiendo con sus followers sus rutinas deportivas. En otras posando con sus extravagantes y sensuales modelitos. Por otro lado, también ha dejado alguna que otra foto en bikini que ha paralizado a muchos. Lo que no habíamos visto hasta ahora es a Georgina en la bañera.

El vídeo que arde en Italia

Ahora ya sí. Hace apenas un día la pareja de CR7 apostó por compartir con los suyos uno de sus secretos mejor guardados: el cuidado de su dentadura. Eso sí, lo hizo a su manera, grabándose en la bañera de forma muy sensual.

Ver esta publicación en Instagram

Baño relajante 🧖🏽‍♀️🧼+ HiSmile 👄 = 💥💥💥 @hismileteeth 😃

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Como podemos ver en el vídeo, su secreto no es más que un dispositivo de blanqueamiento con un toque futurista que ha dejado a sus seguidores sin palabras. No es para menos. Entre las luces que emite el dispositivo y la bañera, la publicación de Georgina se ha hecho viral. En Italia y en el mundo.

Más de 3.1 millones de reproducciones en apenas un día. Brutal. Una publicación que, por otro lado, seguro que ha hecho más que feliz a la marca del fabricante. Entre otras cosas porque, cómo no, Rodríguez ha decidido etiquetarlo (seguramente porque ganará un dinero por ello).

Y, viendo la respuesta de sus followers en la sección de comentarios, la marca debe estar dando botes de alegría. “Yo también lo quiero”, “Qué chulo”, “Debe ser una maravilla”, “¿Dónde puedo comprarlo?”, etcétera son comentarios que reflejan el éxito de la imagen y del dispositivo.

Una Georgina que, a su manera, se ha vuelto también una influencer. En esta ocasión no de ropa, sino de aparatos blanqueantes. Es, desde luego, otro nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *