El lío de cuernos de Cristina Pedroche con David Muñoz (y las fotos) que revolucionan Madrid
Secciones

El lío de cuernos de Cristina Pedroche con David Muñoz (y las fotos) que revolucionan Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de marzo de 2019. 09:28

Cristina Pedroche la ha liado, una vez más, en Instagram. No, no se ha desnudado para promocionar un perfume, ni tampoco en una piscina, ni tampoco ha subido una de esos bailes que tanto cansan a algunos.

No, ha subido la prueba del delito de sus cuernos a David Muñoz. Literalmente. Cristina, que siempre alardea del amor y la pasión que siente hacia su marido al cual besa y lame sin pudor en las redes, ha sido infiel.

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos comemos...❤️❤️❤️❤️😂😂 @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí, a nivel culinario. Viendo lo que se quieren y se adoran, parece imposible pensar en una tercera persona a nivel amoroso. Pero ojo porque, viendo la infidelidad, la cara de David debe haber sido de las que no se olvidan.

El lío de cuernos de Cristina Pedroche

El caso es que hace apenas unos días Pedroche optó por ‘traicionar’ a su marido yendo a cenar a uno de los mejores restaurantes de Madrid de cocina fusión, la especialidad de David.

cristina pedroche flaco instagram

Se trata de El Flaco, competencia directa de DiverXo. Fue allí donde probó una de las especialidades de la casa y decidió subir una foto a Instagram etiquetando al restaurante acompañado la imagen con la expresión “mmm”. Bueno, desde luego, debía estar.

Pero claro, viendo la infidelidad no han sido pocos los que han aprovechado para criticar a Pedroche. “Qué fuerte se va a la competencia y encima lo sube a Instagram”, “Ostras Cristina estás todo el día publicitando a DiverXo y ahora vas y te vas a otro”, “Me gustaría ver la cara de David en estos momentos” o “¿Se han enfadado y Cristina se ha ido a cenar a la competencia? Jajaja ojo que hay lío” son algunos de ellos.

Desde luego, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Cristina tiene la habilidad de ponerlo todo patas arriba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *