Secciones

Malú dispara su caché con Albert Rivera: “¿Sabes lo pide por actuación?” (y vas a alucinar)

Jueves, 14 de Marzo de 2019. 11:06

Mucho se está hablando en los últimos días de Malú. No es para menos. Hace unas semanas varios medios del corazón adelantaron que la sobrina de Paco de Lucía se había convertido en la nueva novia de Albert Rivera el líder de Ciudadanos.

Pese a que ninguno de los dos ha salido a corroborar o a desmentir las informaciones al respecto, ya nadie duda de que son pareja. Es más, aseguran que ya están buscando un ‘nidito de amor’ para vivir juntos.

Todo apuntaba a que iban a optar por alquilar una de las lujosas viviendas de La Finca, pero no. O al menos eso parece. Y es que como desvela la revista Lecturas, Malú se ha comprado un ‘casoplón’ de 500 metros cuadrados en La Florida, una de las zonas del norte de Madrid en la que muchos VIP tienen fijada su residencia.

Ver esta publicación en Instagram

Ya en casa!!! Todo ha ido genial!!! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!! Os quiero!!! ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Una casa tasada en 1.5 millones de euros por la cual la cantante ha firmado una hipoteca de 1.052.000 euros hasta 2043 según la citada revista. Un ejemplo más de lo bien que la vena las cosas a la madrileña.

El caché de Malú

Y es que esta romance (oficioso, no oficial) con Rivera ha disparado su caché. “¿Sabes lo que pide por actuación?” preguntan en las redes. Normal. Una hipoteca así no está al alcance de cualquiera.

Un caché que, ojo, se sitúa alrededor de los 180.000-190.000 euros por actuación. “Así también me compro yo casas así”, apunta irónicamente un usuario de Twitter. Lo cierto es que a la cantante siempre le han ido muy bien las cosas. Y es que a este nueva ‘casoplón deben sumarse también dos viviendas más.

Un romance con Rivera que, si bien ha provocado que ambos pasen a ser ya, al menos ahora, personajes de la prensa del corazón, ha elevado y de qué manera el caché de la cantante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *