Es Noticia
La foto a lo Jennifer López de Helga Lovetaky (la amiga especial de James Rodríguez) que paraliza Instagram

La foto a lo Jennifer López de Helga Lovetaky (la amiga especial de James Rodríguez) que paraliza Instagram

DMQ
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial
La cantante latina Jennifer López, una de las artistas con mayor repercusión mundial

A Jennifer López le encanta presumir de cuerpazo. La norteamericana sabe que mantiene un tipo espectacular y a menudo provoca a sus seguidores con fotos en las que se aprecia perfectamente que se mantiene en muy buena forma. Le encanta mostrar fotos en las que de marca posadera.

Ver esta publicación en Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Ostentar este perfilado cuerpo no es fácil para la norteamericana. Mantener todo a tono le cuesta sus horas en el gimnasio. Y también la estricta alimentación sana que sigue. Aunque los retoques estéticos también han tenido algo que ver. Pero no por ello tiene menos mérito estar como está a sus 49 años y después de haber dado a luz a gemelos.

La competidora de Jennifer López se llama Helga Lovetaky

Pero parece que a Jennifer le ha salido una competidora en esto de posar marcando curva. Se trata de Helga Lovetaky, que recientemente colgó esta foto en Instagram al más puro estilo JLo.

Ver esta publicación en Instagram

I love #ponytail. What is your favorite female hairstyle? 😏👌

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Se trata de una modelo rusa a la que en alguna ocasión con James Rodríguez. De hecho, muchos medios la acusaron de haber sido la culpable de la separación del jugador y Daniela Ospina tras seis años y medio de matrimonio. Aunque nunca llegó a confirmarse. Y tampoco ninguna relación sentimental con el ex jugador del Real Madrid.

Con 3,8 millones de seguidores, la influencer soviética está muy lejos de JLo, que ostenta 89 M. Pero a sus 26 años,  Helga Lovetaky tiene tiempo de sobras para alcanzarla. Y no va por mal camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando