Es Noticia
El bikini de Emili Ratajkowski que desata la guerra: insultos, amenazas y cosas peores (y todo por esta foto)

El bikini de Emili Ratajkowski que desata la guerra: insultos, amenazas y cosas peores (y todo por esta foto)

DMQ
Emili Ratajkowski
Emili Ratajkowski

Con más de 22 millones de seguidores en Instagram, Emili Ratajkowski es una de las influencers más populares de la red social. Algo en lo que tiene mucho que ver su espectacular físico. A la modelo le gusta presumir de tipo perfilado y de cuerpo trabajado. Sus fans se vuelven locos cada vez que publica alguna instantánea.

Sin embargo, una de las últimas que ha colgado ha  provocado una lluvia de críticas bestial. En ella aparece junto a su amiga Caitlin. A ambas de las ve de espaldas y tomando el sol en bañador y, como se puede comprobar, Caitlin tiene unas cuantas curvas más que Ratajkowski.

La foto de Emili Ratajkowski que desata la guerra

Ver esta publicación en Instagram

Beach buns @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ente los comentarios del post se pueden leer afirmaciones del tipo “subes la foto para dejar claro que tu cuerpo está mejor que el de tu amiga”, “que amiga de mierda eres” o “¿quién necesita enemigos cuando tienes de amiga a Emrata?”. Y estas son de las menos subidas de tono.

Emili Ratajkowski responde tajante

Tanto es así que Emili ha terminado respondiendo a todos los que la critican. “Me gusta el cuerpo de mis chicas y el suyo y las dos creemos que ella sale bien aquí y que es una foto nuestra poniéndonos morenas muy bonita”, escribe la modelo.

Y añade: “Estoy muy orgullosa de que ella lleve mis bañadores. Los cuerpos diferentes son bonitos y espero que todos vosotros lo aprendáis pronto”.

El mensaje de Emily en Instagram tras la críticas por su última foto

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando