Es Noticia
La foto secreta de Malú que Albert Rivera quieren borrar de Google (y no puede)

La foto secreta de Malú que Albert Rivera quieren borrar de Google (y no puede)

DMQ
malu.jpg
malu.jpg

Este viernes Malú estaba de enhorabuena. La cantante cumplía 37 años. Algo que la artista celebró con los suyos. Pero que también quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Así, Malú colgó una publicación en su cuenta de Instagram en la que agradecía las muestras de cariño. El post, además, contenía una foto de Malú con un pastel en las manos con dos velas en forma de 37.

Ver esta publicación en Instagram

Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Una publicación que alegró mucho a sus seguidores. Y es que Malú llevaba días sin apenas dar señales de vida. De hecho, en las últimas dos semanas solo había colgado una publicación. Fue el viernes 8 de marzo y se trataba de un post celebrando el día de la mujer.

Aparte de eso, solo sabíamos que a finales de febrero, la celebrity estuvo en Andalucía. Nada más. Desde entonces había estado desaparecida.

Malú, desaparecida en combate

Algunos la situaban en los últimos días en casa de una amiga en la costa valenciana. Pero no ha habido confirmación al respecto. A pesar de la foto publicada, se puede decir que oficialmente Malú se encuentra en paradero desconocido.

Cabe decir que la artista se lesionó en la pierna y que temporalmente se ha retirado de los escenarios. Pero se desconoce donde está realizando su recuperación.

De hecho, esta semana Malú estaba convocada por la Cadena Dial, que esta semana entregaba sus particulares premios. Para Malú había organizado un homenaje a sus 20 años en el mundo de la música. Pero la cantante de 37 años no apareció en el evento.

Casualidad o no, no se ha sabido nada de ella desde que empezaron a salir a la luz los rumores de su relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

La foto inédita de Malú

Sea como sea, algunos de sus fans han querido recuperar algunas fotos del pasado de Malú. Querían ver como ha afectado el paso del tiempo a la artista. Y hay alguna que no cabe duda de que a la intérprete le gustaría borrar de internet.

Por ejemplo, la siguiente instantánea que se puede encontrar en Google y en laque se ve a una Malú que incluso cuesta reconocer. No te la pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando