Es Noticia
La foto inédita de Kim Kardashian (“¡¿Pero esto que es?!”) que corre por Google como la pólvora

La foto inédita de Kim Kardashian (“¡¿Pero esto que es?!”) que corre por Google como la pólvora

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Si por algo es conocida Kim Kardashian es por su ‘descaro’ en sus fotografías. La influencer norteamericana nos sorprende a menudo con instantáneas de lo más atrevidas en su cuenta de Instagram.

Algunas son muy sugerentes, otras no tanto. Pero está claro que Kim casi siempre llama la atención de propios y ajenos. Así es como ha conseguido 131 millones de seguidores en Instagram. Y es que fotos como las que mostramos a continuación hacen que hasta el más pintado reacciones.

Kim Kardashian se atreve con todo

Ver esta publicación en Instagram

An a whatta???

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

Just found this fitting pic from Halloween

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


De hecho, no hay que olvidar que Kardashian se hizo famosa tras publicar un vídeo porno en el que aparecía con su novio. A partir de ahí, cualquier cosa se puede esperar de la influencer.

Por no hablar de las imágenes de la celebrity en las que aparece casi desnuda, desafiando la línea que marca la censura en Instagram. Y las hay abundantes.

La foto inédita de Kim Kardashian

Aun así, todavía hay fotos que sorprenden a sus seguidores. Instantáneas que no se encuentran en su muro de Instagram pero que navegando por la red no pasan desapercibidas a los internautas.

“¡¿Pero esto que es?!”, preguntan sus followers. Se había visto a Kim con modelitos extravagantes y atrevidos, pero podemos decir que este es un modelo ‘imposible’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando