Es Noticia
La foto viral de Shakira con un trikini a lo Jennifer López (y Kardashian)

La foto viral de Shakira con un trikini a lo Jennifer López (y Kardashian)

DMQ
Shakira, la pareja de Gerard Piqué
Shakira, la pareja de Gerard Piqué

A muchas influencers les encanta lucir cuerpazo. A un buen número de celebrities les gusta presumir de su perfilado tipo. Quieren que todo el mundo sepa de las horas de gimnasio (y de cirujano plástico) que han dedicado a sus cuerpos.

Las celebrities inundan la red de fotos provocativas

Por ejemplo, una de ellas es Kim Kardashian. La famosa modelo norteamericana no deja de aparecer en las redes sociales con transparencias. O directamente sin ellas, enseñándolo prácticamente todo.

Ver esta publicación en Instagram

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Algo que es habitual en las Kardashian en general. Por su parte, Kendall Jenner también suele presumir de cuerpazo en las redes. Y sus posts no dejan de recibir “Likes”.

Ver esta publicación en Instagram

keeping my feelings low key

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

También a otras como Jennifer López les gusta lucir en bikini, mostrando su perfilado tipo a sus fans. Y es que tiene mucho mérito mantenerse divina a los 49 años. ¡Y después de haber pasado por un embarazo de gemelos!.

Resultado de imagen de jennifer lopez

Otras como Shakira suelen mostrarse más comedidas. De hecho, las últimas veces que hemos visto a la cantante en bikini siempre ha llevado algo a modo de pareo de cintura para abajo.

No obstante, ello no quiere decir que no existan fotos de la sudamericana en plan provocativo. Todo lo contrario. Y para muestra un botón.

El trikini de Shakira

Navegando por la red, El Desmarque ha recuperado estas instantáneas de la pareja de Gerard Piqué en la que aparece la sudamericana con un trikini de lo más sensual y sugerente. Se trata de una foto inédita que ya está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

Una foto en la que queda más que claro que la colombiana no tiene nada que envidiar a las otras it girls. No te las pierdas.

Shakira
Shakira

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando