Es Noticia
La foto de Ariana Grande (“¡¿Pero que se ha hecho en la cara?!”) que asusta a Selena Gómez, Taylor Swift y compañía

La foto de Ariana Grande (“¡¿Pero que se ha hecho en la cara?!”) que asusta a Selena Gómez, Taylor Swift y compañía

DMQ
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande tiene un estilo a la hora de vestir muy característico. A algunos les parece demasiado extremado.

A la it girl le encantan los vestidos  peplum de colores vibrantes y botas altas hasta los muslos. También las combinaciones inspiradas en los que se llevan en las discotecas, pasando por atuendos deportivos con tonos sexys.

Resultado de imagen de ariana grande

Imagen relacionada

Sin embargo, Ariana ha demostrado que no tiene problemas a la hora de recurrir a otros estilos. Y se ha visto que sabe lucir también atuendos de lo más elegantes.

El look inédito de Ariana Grande

Así lo demostró hace unos días en la gala de los los iHeartRadio Music Awards 2019. Grande estaba nominada a siete categorías de las que fue ganadora en dos. La cantante se llevó el Premio a la mejor Artista del Año y también al Mejor Album Pop del Año.

Cabe decir que la celebtity no acudió a la cita. El motivo de su ausencia se desconoce. Pero sí ofreció una actuación. Durante el evento se proyecto la interpretación pre grabada en la que interpretó el tema Needy por primera vez. Una actuación en la que lucía un look inédito en la artista.

Ariana Grande, irreconocible

Concretamente, Ariana llevaba unos pantalones a cuadros y una bralatte negra, acompañada por unos botines blancos pero discretos. Todo ello con su característica coleta pony alta. Así se puede ver en la siguiente publicación que colgó en la red. Una instantánea en la que algunos de sus seguidores se fijaron en otro detalle.

“¡¿Pero que se ha hecho en la cara?!”, le preguntan a Grande en las redes. Y es que en la foto se le ve un rostro irreconocible.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 @iheartradio

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Eso sí: más tarde Ariana colgó otra instantánea en la que se la reconocía mucho mejor. Y es la veía bellísima como siempre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando