Es Noticia
Malú dispara su caché con Albert Rivera: “¿Sabes lo que pide ahora por cantar?” (y vas a alucinar)

Malú dispara su caché con Albert Rivera: “¿Sabes lo que pide ahora por cantar?” (y vas a alucinar)

DMQ

Cuando hace unos días varios medios anunciaron que Malú y Albert Rivera eran más que amigos, muchos se quedaron con la boca abierta. De hecho, el impacto mediático de esta relación sigue siendo aún hoy muy importante.

Una relación que, sin embargo, sigue sin ser oficial. Pero claro, el hecho de que ninguno de los dos la haya desmentido hace que nadie la ponga en duda. Es más, ya hay quien apunta que la reciente compra de una nueva vivienda por parte de la cantante está enfocada a tener un ‘nidito de amor’ con el líder de Ciudadanos.

Ver esta publicación en Instagram

Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Una compra que no ha pasado precisamente desapercibida. Y es que Malú se ha hecho con una mansión de 600 metros cuadrados construida en un terreno de más de 3.000 por un valor de 1.5 millones de euros.

El caché de Malú

Un casoplón por el que ha pedido una hipoteca. ¿Tendrá problemas para pagarla? No lo parece. Y menos teniendo en cuenta cómo se ha disparado su caché en los últimos tiempos.

“¿Sabes lo que pide ahora por cantar?” Preguntan muchos en las redes. Sí, se sabe. Y ojo porque no es precisamente poco. Cuentan desde el entorno de la cantante que la de Madrid se embolsa entre 40.000 y 45.000 euros por concierto. Una cifra que asciende a 47.000 si el concierto es organizado por algún Ayuntamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Misma ilusión... mismas ganas... misma felicidad junto a vosotros #10yearschallenge

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el


Una cantidad que, ojo, es el doble de lo que cobraba la cantante hace unos años. ¿Le ha ayudado esta supuesta relación con Rivera a subir su caché? No hay duda. Y las cifras están ahí para demostrarlo.

Veremos si, el día que se haga público (si es que se hace) las cifras se multiplican más o no. De momento, parece que este bombazo le está suponiendo muy buenas noticias a Malú, tanto a nivel personal como económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando