Shakira no puede con el meneo de caderas de Jennifer López: el vídeo que arrasa YouTube 
Secciones

Shakira no puede con el meneo de caderas de Jennifer López: el vídeo que arrasa YouTube 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 09:16

Es muy habitual que cuando el nombre de Shakira aparece en alguna conversación o en algún debate online, también lo hagan sus caderas. Sí, la de Barranquilla ha hecho de la sensualidad en el escenario una de sus mejores armas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y así lo pudieron comprobar sus seguidores en la pasada gira. Obviamente le explosividad de la colombiana no es la misma ahora que hace unos años cuando deslumbraba al mundo con su Waka Waka o su Hips don’t lie, pero las caderas de la pareja de Gerard Piqué siguen muy pero que muy en forma.

Sin embargo no son pocos los que apuntan a que con Jennifer López la situación es inversa. Ahora, con casi 50 años, la del Bronx deslumbra en los escenarios como no lo había hecho antes.

El meneo de caderas de Jennifer López

Una Jennifer que sabe que, con millones de discos venidos en todo el mundo, sus shows son lo que marcan la diferencia y lo que hace que siga siendo considerada una de las grandes divas de la industria.

Y es allí, encima del escenario, donde la del Bronx brilla con luz propia. Además cuentan con la inestimable ayuda de sus seguidores que, gracias a la red, difunden vídeos espectaculares de sus mejores momentos.


Vídeos como este que podemos ver a continuación en el que vemos una recopilación de los mejores momentos de JLO haciendo twerking (un baile de  movimiento de caderas y trasero).

Unas imágenes que acumulan ya más que 130.000 euros y que generan comentarios como “Brutal Jennifer López”, “Madre mía no sabía que bailaba así”, “¿Y esta mujer tiene 50 años? Alucinante” o “Para que luego digan de Shakira…eso sí que es mover las caderas”. Y ojo porque, viendo como se está cuidando JLO, nada hace pensar que vaya a dejar de ofrecer conciertos tan espectaculares como estos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *