Es Noticia
El tatuaje prohibido que Ariana Grande se acaba de borrar del cuerpo

El tatuaje prohibido que Ariana Grande se acaba de borrar del cuerpo

DMQ

Mucho se está hablando de Ariana Grande en los últimos días. Y es que la artista americana está a punto de arrancar su nueva gira mundial. Una gira que, si bien no pasará por España, sí que lo hará por Europa.

Muchos son los que está esperando ver a la cantante de nuevo en el escenario tras su última gira. Una gira en la que, por desgracia, fue en uno de sus conciertos donde tuvo lugar un atentando terrorista. Fue en Manchester y, como ella misma ha explicado en diversas ocasiones, la huella que ha dejado en ella ha sido muy profunda.

Ver esta publicación en Instagram

dress up w @luxurylaw in between run throughs ... my heart is bursting. a few more run throughs today but hi and bye. n i love you. see you tomorrow.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Tanto que incluso decidió hacerse un tatuaje de una abeja (el símbolo de la ciudad inglesa) para no olvidar nunca aquel trágico momento. Y es que, como bien saben sus seguidores, Ariana es muy propensa a los tatuajes.

Ariana se borra un tatuaje

De hecho, cuando Grande estaba inmersa en una relación con Pete Davidson, se hizo más de un tattoo de pareja junto a él. Pero claro, ahora que ya no están juntos, Ariana tiene que ir poco a poco borrándolos o modificándolos.

Y eso es lo que ha decidido hacer ahora con el que tiene justo debajo de las costillas. Un tatuaje con la palabra always (‘siempre’) que ahora ha optado por evolucionar y cubrirlo con una hoja.

Ver esta publicación en Instagram

post run thrus, 3 am with @girlknewyork 🙂 not a cover up just evolvin 🌫 also, our show opens tomorrow. i love u and i’m so grateful. see u soon.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ha sido la propia Grande la que lo ha mostrado en su cuenta de Instagram insistiendo, quizás porque sabía que se iba a armar una buena, que no se lo ha borrado ni tapado, sino que es una evolución del tatuaje.

Veremos si los otros tatuajes sufren también algún tipo de evolución o se quedan tal y como están. Eso sí, como aseguran muchos en las redes, “la próxima vez que se enamore seguro que se lo piensa dos veces”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando