Es Noticia
Bestiales ataques a Isco y Sara Sálamo: la foto que incendia Instagram

Bestiales ataques a Isco y Sara Sálamo: la foto que incendia Instagram

DMQ
Isco Alarcon y Sara Salamo
Isco Alarcon y Sara Salamo

Como puede cambiar la vida en cuatro días. Y si no que se lo pregunten a Isco Alarcón. Hace una semana el andaluz estaba defenestrado en el Real Madrid.

El pasado domingo, sin embargo, fue titular, anotó un tanto y, lo más importante, recuperó la sonrisa. Hacía mucho que no se le veía feliz por el Santiago Bernabéu. Sí es cierto que Luis Enrique ha prescindido de su figura en la última convocatoria con la Selección Española. Pero hoy por hoy ese es un mal menor para el crack.

Una felicidad que comparte con Sara Sálamo. La pareja del futbolista así lo demostró en las redes sociales. Le dedicó a Alarcón un post en Instagram.

Sara Sálamo muestra su apoyo a Isco

“Esta foto la guardaré siempre @iscoalarcon ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo!”, le escribió. Y junto al texto, una instantánea del centrocampista celebrando el tanto llevándose el dedo pulgar a la boca.  Un gesto con el que le dedicaba el tanto a Sálamo y a la criatura que está gestando.

Ver esta publicación en Instagram

Ya todo lo encontré 💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el


Un embarazo que, sin embargo, no le ha impedido viajar junto a Isco el pasado fin de semana. Así lo hemos podido comprobar en la cuenta de Instagram de ambos. Los dos colgaron sendas publicaciones con instantáneas en las que salían juntos en algún lugar indeterminado.

Las fotos de Sálamo e Isco que incendian las redes

Unas fotos en las que sus looks dejaron indiferentes a muy pocos. Y no para bien que digamos. Todo lo contrario. "¿Seguís de carnavales?", "Isco influencer, eres un moderner", "¿Nos os han multado por salir así a la calle?", "Eres el Inspector Gadget", "Vaya cuadro…” les escriben en las redes. Y es que los atuendos no pasan desapercibidos.

Sara, por su parte, vestía un traje azul y una pamela, cubriéndose la vista con unas grandes gafas de sol con efecto espejo. El madridista, por la suya, vestía un traje marrón, cubierto con una gabardina beige,  unos zapatos la mar de curioso, y también con gafas. Aunque en su caso consisten en unas de ver de pasta. No te pierdas las instantáneas

Ver esta publicación en Instagram

Cuatro abrazos y un café, a penas me desperté... 💙 #deaquiAmarte 🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Ver esta publicación en Instagram

Ya todo lo encontré 💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando