Es Noticia
El baño de Kardashian (“Desnuda y con algo de espuma”) que hace arder Instagram

El baño de Kardashian (“Desnuda y con algo de espuma”) que hace arder Instagram

DMQ

Madre mía la que se ha liado con la última foto de Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram. La mayor de las Kardashian ha querido sorprender (o no tanto) a sus seguidores con un nuevo y polémico desnudo.

En esta ocasión la excusa ha sido una imagen con un cierto aire artístico en la bañera. Eso sí, cubriendo sus partes nobles con espuma perfectamente dispuesta para que no se vea nada más allá de los necesario. Kourtney posa tan guapa como siempre.

Una imagen que en apenas horas ha conseguido más de 2.5 millones de likes y que ha generado multitud de comentarios. Si bien es cierto que muchos la han alabado (“Guapísima”, “Brutal” o “Tan bella como siempre”) no es menos cierto que no son pocos los que la han criticado. Y de qué manera.

Ver esta publicación en Instagram

Love yourself as deeply as you love them.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La foto en la bañera que incendia Instagram

Y es que, como aseguran muchos, esta foto de Kourtneydesnuda y con algo de espuma” está más que retocada. Son varios lo elementos que han llamado la atención, pero sin duda alguna son sus piernas lo que mas controversia han creado.

Madre mía…¿no se da cuenta de que tiene una pierna que parece una autopista?”, “¿Qué le pasa a la pierna izquierda? Jajaja…ese Photoshop que se nos va de la mano Kourtney” o “Me duele incluso solo ver la pierna…es brutal que se atrevan a colgar fotos así esperando que la gente no se de cuenta” son algunos de ellos.

Por otro lado hay también quien, puestos ya a observar al detalla la imagen, ha caído en dos elementos disonantes. El primero, la diferencia de tono entre su cuerpo y su cara y, sobretodo, el extraño bulto (hay quien lo considera un pezón) que tiene en su mano derecha. Si lo que quería Kourtney era notoriedad, desde luego lo ha conseguido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando