Es Noticia
Pillan a Jennifer López: “¡Vaya barriga!”. La foto en bikini sin Photoshop

Pillan a Jennifer López: “¡Vaya barriga!”. La foto en bikini sin Photoshop

DMQ

Jennifer López ha vuelto a ver, na vez más, como las redes sociales cargaban contra ella sin sentido alguno. O al menos, por un motivo que parte más de las ganas que tiene muchos de hacer daño ante la impunidad y el anonimato de la red que de otra cosa.

Y es que han aparecido en Instagram varias fotos de la cantante del Bronx en bikini y, obviamente, sin Photoshop. Fotos que muchos han analizado al detalle. Entre otras cosas porque en los últimos tiempos ha sido la propia JLO la que ha optado por compartir algunas imágenes luciendo abdominales. Y eso, como bien ha sabido ahora Jennifer, puede convertirse en una moneda de doble cara.

Ver esta publicación en Instagram

JLo in Bahamas 😍💦#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Las fotos sin Photoshop

En las imágenes vemos como López luce tipazo a sus casi 50 años. Pero claro, no han sido pocos los haters que han tardado segundos en cargar contra ella y su supuesta “barriga”.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo two days ago ❤️❤️ #Bahamas #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion #body #queen

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

Parece ser que, como la barriga de Jennifer no corresponde (al menos en su opinión) con la que enseña ella muchas veces a través de su perfil oficial, hay quien la ha tildado de mentirosa.

“¡Vaya barriga!”, “¿Dónde estas las abdominales de las que tanto alardeas?”, “¿Y esa es la barriga perfecta de JLO? Anda ya” o “A estas a la que le quitan el Photoshop se vienen abajo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros.

Ver esta publicación en Instagram

That new new just dropped from my @NiyamaSol collection. 💙 Shop my full #JLoxNiyamaSol collection! Link in story!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Comentarios que obviamente han sido reprobados y rebatidos por sus más fieles seguidores. “¿Pero qué barriga?, ¿De qué habláis? Esta estupenda por Dios”, “Ya os gustaría a vosotras estar así a su edad”, “Yo no entiendo nada…pero si se le marcan incluso un poco los abdominales…lo que hay que leer por Dios” han sido alguna de las ‘defensas’ a Jennifer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando