“¡Jennifer López está calva!”: la foto prohibida que arrasa EEUU
Secciones

“¡Jennifer López está calva!”: la foto prohibida que arrasa EEUU

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 11:01
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Han pasado unos cuantos días, pero pocos fans de Jennifer López olvidan lo radiante que apareció en la Gala de los Oscar.

JLo llevaba un vestido de espejos diseñado por Tom Ford, muy ajustado, y que dejaba a la vista su escultural figura. Nunca mejor dicho, Jennifer estaba brillante. Todo ello complementado con un look que dejaba su bellísima melena suelta y perfectamente peinada.

La cara oculta de Jennifer López

Pero no es oro todo lo que reluce. Al menos eso es lo que se puede ver en los vídeos que han trascendido en internet en los que se pueden ver los preparativos de la cantante para la gala. Es decir, los pasos que siguió junto a sus estilistas para lucir más que divina. Y en ellos se pueden ver algunos de los secretos ocultos de la norteamericana.

“¡Jennifer López está calva!”, se han apresurado a escribir algunos followers, decepcionados con que en la realidad el pelo de Jennifer no sea tan voluminoso y sedoso como se aprecia en el resultado final.

El verdadero pelo de Jennifer López

Parece que el trabajo de los estilistas y las extensiones tienen mucho que ver en que López pueda presumir de cabellera. Y es que el pelo de JLo es en realidad como se ve a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

 

No matter where I go... #SaturdayMood #JENNIFER

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *