Es Noticia
El destape de Miley Cryus a lo Kardashian (y Kendall Jenner) que paraliza Instagram

El destape de Miley Cryus a lo Kardashian (y Kendall Jenner) que paraliza Instagram

DMQ

Si hay una cantante capaz de ponerlo todo patas arriba en Estados Unidos esa es Miley Cyrus. La americana, de hecho, ha pasado por todas las fases de una celebrity. Incluso una en la que las drogas estaban muy presentes. Ahora, por suerte para sus seguidores, ese tramo oscuro de su vida ya ha quedado atrás.

De hecho, Miley vuelve a ser noticia por lo que realmente importa, su voz y su música. Y es que, ojo, la en otro tiempo Hannah Montana forma parte del cartel de dos de los festivales más importantes de este verano: la edición especial del 50 aniversario de Woodstock y el de Glastonbury.

Ver esta publicación en Instagram

Call me maybe 📞

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El destape a lo Kardashian

Y para celebrar semejantes noticias Miley ha optado por recuperar su cara más gamberra y compartir a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que aparece desnuda.

Ver esta publicación en Instagram

Happy national puppy day you filthy animals 🐾

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Fotos que, como era de esperar, se han convertido en un fenómeno viral. Con casi 4 millones de likes y miles de comentarios, Cyrus vuelve a estar en el centro del panorama mediático. ¿La veremos así en sus conciertos? No tiene pinta, pero con Miley nunca se sabe.

De hecho, este tipo de desnudos no son nuevos. No es la primer vez que sus seguidores la ven como Dios la trajo al mundo. Pero claro, con este aire artístico con el que los ha disfrazado ahora, muchos han apuntado a que tiene un toque a los Kardashian. Y es que tanto Kim como su hermana pequeña Kendall Jenner son muy propensas a protagonizar sesiones de fotos tan subidas de tono como esta que ha protagonizado Miley.

Ver esta publicación en Instagram

Festival season is here , I’m queer , and ready to party! 🌈🌈🌈 lets go summer 2019!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una vez más la americana lo ha vuelto a hacer. Con una tumbona y un sombrero ha revolucionado a todo Estados Unidos. Y al mundo. Ojo que este verano puede ser el ‘verano Miley Cyrus’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando