Scarlett Johansson estrena escote: la operación (y hay sorpresa bomba) en el cirujano plástico
Secciones

Scarlett Johansson estrena escote: la operación (y hay sorpresa bomba) en el cirujano plástico

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 16:36

Scarlett Johansson está en el punto de mira. Más de lo normal. Y es que una portada de la revista Vogue ha dejado a sus seguidores sin palabras. La actriz es una de las protagonistas de un numero especial de la prestigiosa revista de moda, y podemos verla en la portada junto a otras dos de las elegidas para este número.

Sin embargo, ha sido Scarlett la que ha centrado todos los focos. ¿El motivo? Su escote. Mejor dicho, su ausencia de escote. No es ningún secreto que la actriz americana siempre ha presumido de curvas. Unas curvas que, junto a su talento como actriz, la han llevado a ser una de las mujeres más deseadas del planeta.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

La operación de Scarlett Johansson

El caso es que no son pocos los que, viendo la imagen y comparándola con anteriores, apuntan que la actriz habría decidido pasar por el quirófano. Si bien no es oficial, son muchas las voces que aseguran que se ha reducido el pecho.

Y la portada de Vogue es el desencadenante de todo. Siempre teniendo en cuenta que no deja de ser una información aún sin confirmar por parte de Scarlett, hay quien asegura que la decisión la ha tomado después de ver como algunos papeles importantes pasaban por delante de ella y no podía acceder a ellos por sus curvas.

Un argumento que sus seguidores obviamente han dilapidado en nada. Por otro lado, ojo, hay quien apunta también que la polémica es completamente absurda ya que la ‘falta de curvas’ de la imagen vendría dad por el ángulo de la foto y por el vestuario de Johansson.

Veremos si en el estreno de su próxima película es la propia Scarlett la que decide hablar o no del tema. Eso sí, como suele ocurrir con estos casos, ya no muchos los que lo dan por hecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *