Secciones

Jennifer López se quita la ropa interior (“¡Pero esto qué es!”) para vender una gafas

Martes, 26 de Marzo de 2019. 08:59

Jennifer López ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras en Instagram. En esta ocasión la cantante del Bronx ha sacado a relucir su faceta de it girl para promocionar unas gafas de sol.

Ver esta publicación en Instagram

A closer look at my collab. 🖤🕶 @quayaustralia #QuayxJLO

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Unas gafas que ha promocionado a través de su cuenta con una serie de fotos en las que, en algunas, aparece junto a su futuro marido Álex Rodríguez. Sin embargo, ha sido la imagen en la que aparece ella sola la que más comentarios ha provocado.

Entre otras cosas porque, como es habitual en casos como el de Jennifer, ha sido en una de las cuentas de seguidores en la que hemos podido ver las fotos más sensuales de la sesión. Fotos que López, por el motivo que sea, ha preferido no publicar en su cuenta oficial.

JLO sin ropa interior

Una serie de fotos en las que la americana luce tan sensual como siempre. Eso sí, sus más fieles no han podido/querido obviar el detalle de que en dos de ellas aparece sin sujetador.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo👑💓😍😗 #jenniferlopez #jlo #jloxquay #quayxjlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Algo que, por otro lado, no es una novedad tratándose de López. No han sido pocas precisamente las veces que la del Bronx ha posado así de sensual. En esta ocasión la excusa han sido unas gafas, pero en otras simplemente ha sido la portada de una revista o un reportaje subido de tono.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo👑💓 #jenniferlopez #jlo #jloxquay #quayxjlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

En cualquier caso, como era de esperar, los comentarios sobre la imagen y el “tipazo”, como aseguran muchos, de Jennifer en las fotos no se han hecho esperar. “¡Pero esto qué es!”, “Brutal Jennifer López”, “Con casi 50 años y más sexy que nunca” o “JLO es la reina” son algunos de ellos.

Seguro que los que idearon la campaña publicitaria con Jennifer López estarán más que contentos. La sensualidad de la cantante ha conseguido que sus gafas vuelen por la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *