Secciones

El topless de la mujer de Chicharito (Sarah Kohan) embarazada que revienta Instagram 

Miércoles, 27 de Marzo de 2019. 19:28
Chicharito Hernández, junto a Sarah Kohan (Foto: @CH14).
Chicharito Hernández, junto a Sarah Kohan (Foto: @CH14).

Corren que se las pelan. Dentro de pocas semanas Chicharito Hernández y su pareja Sarah Kohan serán padres tan solo unos meses después de haber hecho oficial su relación.

Hace menos de un año, el jugador mexicano todavía estaba con su ex novia Andrea Duro. Fue durante las fechas que rodean el Mundial de Rusia 2018 cuando se supo de su ruptura.  Poco después, el propio jugador hizo pública su nueva relación con Kohan. Y no solo eso: se casaron.

Boda y embarazo en tiempo récord

Pero las novedades no terminaron ahí. Unas semanas más tarde se conoció que ya estaban embarazados de su primer hijo.

Para los que no la conozcan, Sarah es una joven modelo de 22 años muy polifacética. Por un lado, estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos . Por otro, realiza campañas publicitarias para diferentes marcas. Todo ello mientras se va forjando como influencer en las redes sociales. Sarah es popular en Instagram por colgar fotos de sus viajes por todo el mundo en las que predomina la naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t believe flower fields like this exist!! Thanks for a beautiful sunny day yesterday Cali 💕wearing @prettylittlething

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Ver esta publicación en Instagram

Shooting by the sea yesterday was a dream....can’t wait to show you what we worked on ❤️

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

La foto de Sarah Kohan que incendia Instagram

Pero no son sus fotos en el campo las que más están dando de qué hablar. Lo que ha reventado Instagram es la instantánea en la que aparece mostrando su barriga en topless.

La modelo esquiva la censura de Instagram tapándose los pechos con la mano, pero no por ello deja de ser una de las fotos más sensuales que se pueden encontrar en su cuenta de Instagram. No te la pierdas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *