Secciones

Blanca Suárez ya no tiene papada: la última foto en bikini

Jueves, 28 de Marzo de 2019. 09:13
Blanca Suárez, actriz española
Blanca Suárez, actriz española

 Después de ser uno de los centros de atención en el Festival del Cine de Málaga, la actriz Blanca Suárez se ha dado un periodo de descanso. Lo ha hecho en México, donde se encuentra pasando unos días con una amiga.

Blanca Suárez, de escapadita en México

Así lo hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la intérprete. La artista ha colgado en la red social algunas imágenes de su escapadita al otro lado del charco.

En una de ellas se puede ver a Blanca junto a su compañera de viaje. Y lo hace presumiendo de gafas de sol y de bikini.

Ver esta publicación en Instagram

h o l a pinches

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una imagen en la que Suárez aparece radiante, con un aspecto muy distinto al que le sacó la revista Cuore hace unos días.

La papada de Blanca Suárez

Hablamos de la portada de la revista en la que aparecían Blanca y Mario paseando por la calle. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, no se puede decir que Suárez luciera muy agraciada. Y es que la pillaron en un momento en el que parecía que tuviera una papada considerable.

Además, el texto que acompañaba la foto, no dejaba nada bien la relación sentimental que mantiene con Casas. “La doble vida de Mario Casas, que por el día se pasea con Blanca Suárez y por la noche... ¡Se pone en plan '50 sombras'!”, rezaba el titular.

Una imagen que provocó una lluvia de críticas hacia la publicación. “Soy Blanca Suárez y os denuncio”, escribía una usuaria en Twitter. Incluso los que no son muy seguidores de la artista señalaron que en el medio tienen una “fijación con Blanca”. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *