Secciones

El baño de Dulceida desnuda a lo Kardashian y Jennifer López que revoluciona Instagram

Jueves, 28 de Marzo de 2019. 09:44
Dulceida
Dulceida

Si comparamos a Anna Simón con alguna de sus compañeras como Cristina Pedroche, está claro cuál es más comedida de las dos. Simón suele sorprendernos con escotes muy pronunciados en sus apariciones en Zapeando. Pero nada que ver con los modelitos sugerentes de Cristina. La vallecana suele quitar el hipo a más de uno.

Sin embargo, Simón ha demostrado que también sabe posar ante las cámaras en instantáneas subidas de tono.

Anna simón también se atreve

Así lo hemos podido corroborar con instantáneas como la que mostramos a continuación. Se trata de una foto que colgó la catalana en su cuenta de Instagram en la que aparece en la bañera. No se puede decir que enseñe demasiado, pero deja muchísimo a la imaginación.

Dulceida imita a Anna Simón a lo Cristina Pedroche

Un estilo que recientemente ha copiado otra influencer. En este caso ha sido Aida Domènech, más conocida como Dulceida. La it girl ha colgado una imagen en la que se la ve completamente desnuda en la bañera.

La foto suma ya casi 125.000 “likes” y ha corrido como la pólvora por la red. Como muchas otras fotos de Dulceida, no ha tardado en hacerse viral.

Cabe decir que el estilo de Dulceida en la foto se parece más al de Pedroche, mucho más atrevido, que al de Simón, siempre más discreta. en realidad, no obstante, podríamos decir que este estilo tan explícito es más propio de celebrities como Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

🧜🏼‍♀️ - @w_barcelona 💖

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *