Es Noticia
Shakira la lía con el juez: “¿Sabes lo que hizo?”: el show que avergüenza a España

Shakira la lía con el juez: “¿Sabes lo que hizo?”: el show que avergüenza a España

DMQ

Este va a ser un año difícil para Shakira. Y es que la cantante colombiana va a tener que visitar los juzgados españoles en, al menos, dos ocasiones. La primera de ellas tuvo lugar ayer en Madrid por un supuesto plagio. La segunda llegará más adelante en Esplugues por un presunto delito fiscal.

Sin embargo la visita de ayer está dando mucho de qué hablar. Fue la productora MDRB Music Publishing la que demandó a ella y a Carlos Vives en 2017 por supuesto plagio en su canción La Bicicleta.

Shakira la lía con el juez

Pero lo que pasó dentro del juzgado será recordado por los asistentes durante años. De hecho, muchos preguntan de forma irónica: “¿Sabes lo que hizo?” Y es que la pareja de Gerard Piqué quiso demostrar a su manera que el plagio es completamente inexistente.

Cuentan desde dentro que Shakira se defendió así: “El estilo no tiene nada que ver. Yo no sé si el demandante quiere hacer un vallenato, pero no le sale. Es como si un niño quiere coger el balón con las manos y no sabe. La otra canción es una salsa. Aquí y en la China. Y lo nuestro es un vallenato” para luego arrancarse a cantar la canción y a tocar las palmas.

Una actitud y un gesto que parece ser que no gustó nada a los letrados de la sal y que ha provocado un buen número de críticas en las redes sociales. “¿Pero esta tía quien se cree que es? Nos roba, plagia y encima se ríe en la cara de los jueces”, “Lo de esta mujer ya es de risa…se e consiente todo” o “Por favor que alguien le diga que esto no es Colombia” son algunos de los comentarios en su contra. De nuevo, un show muy polémico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando