Es Noticia
Shakira no puede con el último baile viral de Jennifer López en Instagram

Shakira no puede con el último baile viral de Jennifer López en Instagram

DMQ

No es ningún secreto que Shakira es una de las artistas latinas con mayor éxito en el panorama musical. Tampoco lo es que sus caderas han sido una de sus principales armas para conquistar los escenarios.

Si bien es cierto que el ‘boom’ Shakira hace tiempo que quedó atrás, sus bailes en los escenarios siguen dando mucho de qué hablar. De hecho, en su última gira la de Barranquilla dejó claro que, si bien no tiene la explosividad que tenía años atrás, su sensualidad sigue siendo más que evidente.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El baile viral de Jennifer López

El problema para la colombiana es que en el caso de Jennifer López la situación es a la inversa. Con el paso de los años la de Nueva York ha ido perfeccionando sus movimientos encima de los escenarios.

De hecho, actualmente buena parte de los shows de la americana se basan en sus coreografías imposibles y en sus movimientos de caderas. Unos movimientos que también podemos encontrar en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Es mas, no fue otro que su futuro marido, Álex Rodríguez, el que decidió convertir a JLO en un fenómeno viral colgando un vídeo en el que podemos ver a la del Bronx mostrando su habilidad a la hora de mover sus caderas.

Unas imágenes que, ojo, acumulan ya más de 8 millones de reproducciones y que han generado, como era de esperar, toda clase de comentarios. “Madre mía Jennifer López”, “Cómo se mueve esta mujer”, “Esos bailes no los hace ni Shakira”, “¿Con 50 años y se mueve así? Yo alucino” o “lo de JLO es de otro mundo” son algunos de ellos.

Y claro, ante esta clase de bailes no son pocos los que están esperando poder ver ya la nueva película de Jennifer en la que dará vida a una stripper. ¿Se mostrará igual de sensual? Seguro que sí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando