Secciones

“¡Ni Jennifer López!” El vestido de látex de Jennifer Aniston (“¡Se le ve todo!”) que arrasa Los Ángeles

Lunes, 01 de Abril de 2019. 10:17

Madre mía la que se ha liado en Hollywood y en Los Ángeles con las últimas fotos de Jennifer Aniston publicadas en Instagram. Y no, no estamos hablando de sus perfil en la red social en las que aparece en primer plano luciendo su espectacular belleza.

No, hablamos de unas fotos captados por los paparazzi en las que podemos ver a Jennifer en un rodaje tan sensual como siempre. Y es que Aniston sigue despertando pasiones a sus 50 años como cuando lo hacía siendo Rachel en la exitosa serie Friends.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) el

El vestido de látex de Jennifer Anniston

Y estas fotos son el mejor ejemplo de ello. En ellas podemos ver a la actriz luciendo tipazo en un vestido de látex. Podemos ver como su escultural figura sigue sien impresionante y como su escote sigue siendo uno de los más aplaudidos en Hollywood.

De hecho, el espectacular escote ha sido lo que más ha llamado la atención de este conjunto de fotografías. Una serie de imágenes que han propiciado comentarios como “Jennifer Aniston sigue estando igual de sexy”, “¡Se le ve todo!”,Brutal”, “Qué mujer”, “No me lo creo…¿ese pibón es Jennifer Aniston?” o “Eso sí que es un escote y lo demás son tonterías”.

Pero claro, como suele ser habitual cada vez que una celebrity tira de escote, muchos se acuerdan de JLO, muy dada a este tipo de diseños. Pero este, según muchos, incluso supera a los muchos que ha lucido la cantante del Bronx.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De ahí que en diversos fotos puedan leerse comentarios como “¡Ni Jennifer López!” o “Ese escotazo no se lo pone ni JLO”. En los próximos meses veremos el resultado final de una grabación que, visto lo visto, va a dar mucho de qué hablar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *