Es Noticia
La foto de Shakira sin depilar (y es una zona muy íntima) que impacta en Google

La foto de Shakira sin depilar (y es una zona muy íntima) que impacta en Google

DMQ

Son días moviditos en casa de Shakira y Gerard Piqué. En la semana en la que el jugador del FC Barcelona pasaba por el programa La Resistencia de David Broncano, Shakira tenía lo suyo en un juzgado de Madrid. A la cantante colombiana le tocó declarar sobre un presunto plagio en uno de sus temas musicales.

Concretamente, el cantante cubano Livam Castellanos la denunció a ella y a Carlos Vives al considerar que la canción La Bicicleta era una copia de Te amo tanto.

Shakira hará doblete en el juzgado

No será la única cita de Shakira con el juez en este 2019. El próximo 12 de junio comparecerá en un juzgado de Barcelona. En esta ocasión para declarar acerca de su presunto fraude a Hacienda en los periodos de 2012, 2013 y 2014.

Unos problemas que son para los haters de Shakira una mina de oro. Muchos aprovechan su difícil situación para desacreditarla y humillarla un poco más. En las redes lo aprovechan para encarnizarse con la de Barranquilla. Y no solo los internautas. Algunos medios también la atizan.

La foto “sin depilar” de Shakira

Algunos aprovechan para recordar sus episodios más oscuros del pasado. Incluso rascan en internet imágenes de cuando Shak todavía no era la estrella que es hoy en día.

Fotos como la siguiente en la que se ve a la colombiana con unos cuantos años menos y con una apariencia muy distinta a la que luce hoy en día. Una instantánea en la que algunos se han empeñado en asegurar que va “sin depilar”, refiriéndose a las sombras que asoman por algunas zonas de su cuerpo, más propias de la mala calidad de la imagen que de lo que algunos quieren ver.

shakira 19años

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando