Es Noticia
Ariana Grande con 5 años: el vídeo que paraliza Instagram (y enloquece a Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus y compañía)

Ariana Grande con 5 años: el vídeo que paraliza Instagram (y enloquece a Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus y compañía)

DMQ
Ariana Grande
Ariana Grande

“¡Qué tierno!”. Eso es lo que han exclamado muchos en las redes sociales al ver la última publicación de Ariana Grande en Instagram.

La cantante norteamericana colgó un post con un vídeo en el que se la ve con apenas unos cinco años hablándole a la cámara y haciendo el intento de arrancarse a cantar.

El vídeo de Ariana Grande que lo peta en la red

Un documento que suma ya 3,4 millones de reproducciones. Y en el momento de escribir estas líneas no lleva colgado ni 10 horas. No te lo puedes perder.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande, la más seguida de Instagram

Sin duda, la niña tiene mucha gracia. Pero, ¿quién le iba a decir entonces a Ariana que solo 20 años después sería una de las artistas más influyentes de todo el mundo? Y es que con 150 millones de seguidores es una de las más admiradas de Instagram.

De hecho, solo se le acerca Selena Gómez, con 148 M de followers. Ni Kim Kardashian, con 132 millones, Kylie Jenner con 130 o Taylor Swift con 115 andan cerca del se acercan a la popularidad de Ariana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando