Secciones

La foto de Malú (la novia de Albert Rivera) antes de pasar por el cirujano plástico que aparece en Google

Martes, 02 de Abril de 2019. 08:45

Aún no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, pero todos en la prensa del corazón dan por hecho que Albert Rivera y Malú son pareja. Fue la revista Semana la que lo contó en exclusiva hace unas semanas y, a raíz de entonces, los dos están en el punto de mira de los paparazzi.

No es para menos. De hecho, hace poco se supo que la cantante se había comprado un casoplón en una de las zonas más exclusivas de Madrid, y muchos apostaron entonces que se convertiría en el nidito de amor de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Pero, de momento, nada de nada. Y es que desde que saltó la noticia no se les ha visto juntos en ningún momento. De ahí que haya quien ya empiece hablar de un montaje.

Un montaje que estaría beneficiando a ambos en sus respectivos trabajos. Pero claro, como ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el noviazgo, cualquier rumor es posible, tanto si es para bien como para mal.

La foto antes del cirujano plástico

En cualquier caso, como suele ser habitual en estos casos, no son pocos los que ahora que el nombre de Malú está otra vez entre los más nombrados y buscados, escarban en la red en busca de fotos de su pasado.

Malú de rubia en el pasado

Y ojo porque el de la sobrina de Paco de Lucía es de esos que dejan huella. Y esta foto es una muy buena prueba de ello. Una imagen que ya empieza a correr por Google y por las redes sociales y que evidencia los retoques que se ha ido haciendo a los largo de los años la cantante.

MALÚ  desayunando

Muchos al verla se han quedado a cuadros: “¡No me lo creo!”, “Qué cambio”, “¿Es ella?” o “La de dinero que se ha dejado en el cirujano esta mujer” son algunos de los comentarios en este sentido. Veremos si en los próximos días se dejan ver por primera vez juntos. Hasta que no lo hagan (si es que lo hacen algún día) los rumores de montaje cobrarán cada vez mayor sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *