Secciones

El lío racista que pone a Rihanna contra las cuerdas: “Lady Gaga, Madonna o Beyoncé nunca harían algo así”

Viernes, 05 de Abril de 2019. 08:52

La que se ha liado con Rihanna en las últimas horas ha sido de las gordas. Una vez más, la cantante de Barbados está en el punto de mira. Sin embargo, en esta ocasión dada tiene que ver con alguno de sus polémicos videoclips o alguno de sus modelitos más que extravagantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y es que la artista es también una de las celebrities más destacadas en el mundo de los cosméticos. Rihanna lanzó al mercado hace ya unos años una línea de productos cosméticos y, tal y como cuentan desde su entorno, le está reportando grandes ganancias.

El lío racista

En la última serie de bronceadores que ha lanzado Fenty Beauty, uno de ellos ha dado mucho de qué hablar. Y es que la marca decidió ponerle el nombre a uno de ellos de Geisha Chic.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Un nombre que ha suscitado muchas críticas y que ha puesto a Rihanna y a la marca contra las cuerdas. “A quién se le ocurre ponerle el nombre de Geisha Chic a un bronceador…ser una geisha no es precisamente algo chic”, “Una vez más Fenty Beauty siendo racista con los asiáticos”, “Rihanna ha metido la pata de nuevo” o “Lady Gaga, Madonna o Beyoncé nunca harían algo así” han sido algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Y tal ha sido el escándalo que la marca ya ha comunicado que ha retirado el producto en cuestión hasta que encuentren un nuevo nombre mucho más apropiado.

Eso sí, han sido muy hábiles y han enviado disculpas a quien haya podido sentirse ofendido a través de las redes: “Os hemos escuchado y hemos retirado el producto hasta que pueda ser renombrado. Queremos disculparnos personalmente. Muchas gracias por educarnos”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *