Es Noticia
Selena Gómez o la foto de Justin Bieber que impacta a EEUU

Selena Gómez o la foto de Justin Bieber que impacta a EEUU

DMQ

Pese a que Selena Gómez y Justin Bieber hace ya tiempo que dejaron se der pareja, parece que el destino les tenía una carta guardada a los dos. Y no una muy buena precisamente.

Y es que ambos han experimentado el lado negativo de la fama. Primero fue la cantante americana quien, tras meses al límite, decidió echar el freno a su vida. Sumida en una profunda depresión, decidió ingresar en una clínica psiquiátrica para estabilizarse y recuperar el tono mental. Y lo ha hecho. Ahora Selena vuelve a ser la que era, una mujer feliz, contenta y con proyectos musicales por delante.

Ver esta publicación en Instagram

throw b

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La foto de Justin Bieber que

Sin embargo, Justin aún está un par de pasos por detrás. Como le pasó a su ex pareja, el canadiense estaba al límite y decidió frenar, ponerse en manos de los expertos para poder continuar con su vida de la mejor manera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Y así lo ha hecho. Ha optado por aparatar la música durante un tiempo y centrarse en su salud mental y emocional. Y, como buena estrella que es, ha optado por compartir esos momentos con sus seguidores.

Ha sido a través de Instagram donde Justin ha colgado una imagen en una de sus sesiones de terapia. Seguramente una de las razones que han provocado que esté deprimido ha sido el uso de las redes y el lado negativo de éstas. De ahí que muchos no entiendan como el artista hace uso de ellas para comunicar algo tan íntimo.

En cualquier caso, el mensaje ha sido esperanzador: “Sesión de terapia, es genial tener una mente sana y emociones sanas”. Parece que, tras mucho tiempo viviendo en ‘otro mundo’, Bieber ha tocado con los pies en la tierra y ha conectado con sus emociones.

Veremos cómo sigue esta evolución mental y emocional de un Justin que, eso sí, se encarga él mismo de ir retransmitiendo a través de las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando