Es Noticia
¡Lo nuca visto! El mini bikini de Kim Kardashian de Channel que se alquila por horas

¡Lo nuca visto! El mini bikini de Kim Kardashian de Channel que se alquila por horas

DMQ

No es ningún secreto que Kim Kardashian se ha convertido en un icono en las redes sociales. Sus 133 millones de seguidores en Instagram así lo demuestra. ¿Por qué Kim lo peta tanto? Lo primero, obviamente, porque es una celebrity. Y lo segundo, cómo negarlo, por la facilidad que tiene la multimillonaria americana de ponerlo todo patas arriba.

Y es que no son pocas las veces que Kardashian ha incendiado Instagram con sus modelitos. Eso sí, si hay uno que ha dado mucho juego en los últimos meses ha sido el ya famoso e histórico mini bikini de Channel.

El mini biniki que se alquila por horas

Un modelo vintage que Kim volvió a poner en el punto de mira con una foto que, literalmente, se volvió viral. No es para menos. En ella podemos ver a la celebrity presumiendo de tipazo con un modelo que tapa lo imprescindible para eludir la censura en las redes. Tal cual.

Ver esta publicación en Instagram

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y claro, entre esa foto y la reciente defunción Karl Lagerfeld, el principal diseñador de Channel, ha despertado un interés brutal por esta prenda. Si la quieres, puede hacerte con una de ellas. Pero ojo porque tan solo podrá ser tuya por unas horas. 72, para ser exactos.

Una tienda de Los Ángeles ha decidido poner en marcha este pequeño negocio en el que puedes alquilar el micro bikini durante tres días. Una iniciativa que, eso sí, parece ser que solo está al alcance de ciertos bolsillos. Y es que no se sabe exactamente el precio del ‘servicio’.

Veremos cuántas optan por acudir a esta tienda para poder sentirse Kim Kardashian por un día. ¿Será este el verano en el que el micro bikini de Channel vuelva a estar presente en Instagram? Si una tiene dinero y ganas, puede que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando