Pillan a Jennifer López de stripper sin retoques, ni Photoshop: “¡No tiene trasero!” 
Secciones

Pillan a Jennifer López de stripper sin retoques, ni Photoshop: “¡No tiene trasero!” 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de abril de 2019. 16:57

Si por algo es conocida Jennifer López es por su voz y sus sensuales movimientos encima del escenario. La cantante del Bronx está, ahora que cumplirá 50 años en breve, en su mejor momento. Tanto a nivel profesional como personal.

De hecho, no son pocos los que apuntan que, como el buen vino, JLO mejor con los años No les falta razón. Como hemos podido ver en sus últimas publicaciones en las rede sociales, la de Nueva York está más en forma que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Se deja la pie en el gimnasio y sigue una rutina más que dura para tener una figura más que envidiable. Entre otras cosas porque ahora está inmersa en el rodaje de su última película, Hustlers.

Un film en el que dará vida a Ramona una stripper. Y claro, cómo no, Jennifer va a deleitar a sus seguidores con bailes de esos que quedarán guardados durante años en sus retinas.

Jennifer López sin Photoshop

De hecho, casualidad o no, en su último videoclip López se pone también en la piel de una stripper y realiza una serie de bailes con una barra. Y ahí, por desgracia para la cantante y actriz, no sale precisamente muy favorecida.

Ver esta publicación en Instagram

 

That whole pole thing got me droolinnn' 🤤 she truly SNATCHEDDD 👑 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #medicine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

O al menos eso es lo que opinan muchos al ver una serie de fotos que han salido publicad en una de las cuentas de fans de JLO. Imágenes en las que la futura mujer de Álex Rodríguez aparece sin retoques ni Photoshop y donde su trasero ha quedado en entredicho.

“¡No tiene trasero!”, “¿Ese es el famoso culo de Jennifer López? Pero si está caído”, “No me creo que ese sea el trasero del que todo el mundo habla” o “Buf…me lo esperaba mucho mejor” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros.

Obviamente son minoritarios y la gran mayoría de sus seguidores se han mostrado alucinados al ver a JLO bailando de tal forma, pero, como suele ser habitual, son las críticas lo que más ruido hacen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *