“¡Dios, qué grandes!”. La foto íntima de Shakira (y secreta) que arrasa Google
Secciones

“¡Dios, qué grandes!”. La foto íntima de Shakira (y secreta) que arrasa Google

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de abril de 2019. 18:29
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial

Por mucho que Shakira lleve muchos, muchos años siendo una de las celebrities más conocidas del planeta, las rede sociales brindan la oportunidad a sus seguidores de seguir descubriendo pequeños secretos de su diva.

E Instagram es una muy buen plataforma para que los más acérrimos de la de Barranquilla pueden deleitarse con un sinfín de imágenes de la parea de Gerard Piqué. Entre otras cosas porque, a diferencia de otras cantantes top como Jennifer López o Ariana Grande, no es que Shakira sea muy prolífica en cuanto a publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A no ser que esté de gira (donde el bombardeo de fotos y vídeos es prácticamente diario), la cantante se muestra muy tímida en ese sentido.

La foto que arrasa en Google

Sin embargo, sus sus seguidores los que gestionan varias cuentas en las que aparece contenido de forma mucho más regular. Y en los últimos días ha aparecido una imagen de la artista que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu eres la Reina 💅 #shakira #fahsion #sexy #beauty #queen #clothes #latina

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

De hecho, ha generado comentarios como “¡Dios, qué grandes” o “Son enormes”. ¿A qué se refieren? Pues ni más ni menos que a los tacones. Y es que los fans de Shakira saben muy bien que cuesta mucho ver a la cantante con un tipo de calzado tan pronunciado como este.

La barranquillera es más mundana y prefiere ir sin plataforma o incluso, como se ha podido comprobar en más de una ocasión descalza. De ahí que esta imagen con unos tacones de vértigo esté arrasando en Google.

Una foto que ha generado comentarios como “Guapísima”, “Se te ve muy bella con esos zapatos Shakira”, “Podrías ir mas con tacones, te quedan genial”, “No entiendo porque siempre va plana si cuando se calza tacones está divina” o “Si sin tacones está guapa, con estos zapatos está espectacular”. No les falta razón. Shakira está estupenda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *