Es Noticia
“¿Has visto la foto?”. Y es de la pierna de Jennifer López: “¡Menuda barbaridad!”

“¿Has visto la foto?”. Y es de la pierna de Jennifer López: “¡Menuda barbaridad!”

DMQ
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Menudos follones monta Jennifer López cada vez que cuelga una foto en Instagram. Sobre todo cuando son de esas en las que presume de tipo y cuerpo perfilado.  

“¿Seguro que tiene 49 años?”, preguntan muchos de los seguidores de Jennifer cuando ven alguna foto de la cantante norteamericana en bikini, dejando a la vista las horas que se ha pasado en el gimnasio.

Jennifer López, muy en forma

Por ejemplo, la que mostramos a continuación. En ella JLo aparece con un mini bikini dejando a la vista el cuidado que tiene con su cuerpo.

Una instantánea en la se ve a una musculosa López, a la que se le notan las horas de gimnasio y la alimentación sana que respeta a rajatabla. Y es que no es fácil mantenerse como demuestra estar a sus casi 50 años.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin trampa ni cartón

En ocasiones, los más incrédulos, se empeñan en señalar que la artista recurre a menudo al Photoshop y al montaje fotográfico. Sin embargo, fotos como la siguiente dejan claro que lo de la cantante es todo fruto de su trabajo personal.

Concretamente, se trata de dos fotos tomadas por algún fan durante una de sus actuaciones, en la que queda más que claro que JLo se mantiene más que en forma. “¡Menuda barbaridad!”, se lee en los comentarios. No te la pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo sexy queen👑💓💦💋 #jenniferlopez #jlo #jlosexy #medicine

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando