Secciones

“¡Son enormes!” La foto de Kylie Jenner que deja a Kardashian, Jennifer López (y compañía) con la boca abierta

Viernes, 12 de Abril de 2019. 17:26

Una vez más hemos podido comprobar como Kylie Jenner tiene la facilidad de poner las redes patas arriba con tan solo una foto. Y es que la menor de las Kardashian tiene incluso mayor impacto mediático que su hermana Kim, la ‘reina’ en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Sprinkle Velvet Lip available now on KylieCosmetics.com and in store at @ultabeauty 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Así lo pudimos comprobar hace apenas unos días cuando decidió compartir una imagen y un vídeo de su hija Stormi en la que la pequeña aparecía dando sus primeros pasos. Sin embargo, el ‘boom’ del vídeo no llegó por la niña, sino por el hecho de llevar con ella un bolso valorado en más de 20.000 dólares.

Una muestra más de que Kylie vive en otro planeta. Su ganancias son tan bestiales que incluso hace poco la revista Forbes la declaró como la empresaria más joven de la historia en facturar 1.000 millones de dólares.

La foto de Kylie Jenner

¿Cómo lo ha hecho? Sin duda, Instagram le ha ayudado, y mucho. Entre otras cosas porque la benjamina del ‘klan’ aprovecha que tiene más de 131 millones de seguidores en la citada red social para publicitar su línea de productos de belleza de forma regular.

Ver esta publicación en Instagram

back at it again with nail bae 💅🏼

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y una de sus últimas fotos en este sentido ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre ellas a sus hermanas así como también a Jennifer López. Y es que todas y cada una de dichas celebrities son muy fans de las uñas postizas. Pero ojo porque Kylie ha ido un paso más allá y las ha dejado atrás con unas uñas que han arrasado la red.

Ver esta publicación en Instagram

ombré ✨💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y es que, como apuntan muchos en las redes, “¡Son enormes!”. No les falta razón. Como también ha sido enorme la aceptación de una foto en la que tan solo podemos ver una mano con unas uñas (que incluso podría no ser la de Kylie). Una imagen que, ojo, ya cuentan con más de 2.9 millones de likes. Una muestra más de que, haga lo que haga Jenner, lo peta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *