Es Noticia
La foto de Shakira con faja que aparece en Google

La foto de Shakira con faja que aparece en Google

DMQ
La cantante latina Shakira
La cantante latina Shakira

Shakira suele mostrarse de lo más comedida en cuanto a su forma de vestir. Pese a su fama y su enorme patrimonio, a la colombiana le gusta ser ella misma. A la pareja de Gerard Piqué le gusta mostrarse sencilla y sin alardes.

En este sentido, Shakira no se parece en nada a otras divas de la música como Jennifer López. A la cantante del Bronx le gusta llamar la atención. Y lo hace tanto con modelos extremos como presumiendo de su espectacular cuerpo.

Pero no a Shakira. La de Barranquilla suele ser así incluso cuando va a la playa. La artista no suele aparecer sin algún pareo o alguna prenda que disimule su parte trasera.

Shakira también sabe centrar todas las miradas

Pero ello no quiere decir que Shakira no sepa mostrarse sensual o que no tenga fotos sugerentes. Y muchas de ellas circulan por la red.

Instantáneas que, sobre todo, se pueden encontrar en las cuentas de Instagram creadas por los fans de la sudamericana. A esos no se les escapa una y les falta tiempo para publicarlas cuando encuentran alguna inédita.

Por ejemplo, la imagen que mostramos a continuación y en la que aparece Shakira con un modelo de lencería que a pesar de su sobriedad, Shakira lo luce con un estilo de lo más atrevido.

Ver esta publicación en Instagram

Tu amor es un arcoiris de colores 😍 #shakira #amarillo #eldorado #dvd

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando