Es Noticia
El mini bikini de Daniela Ospina (la ex de James Rodríguez) que revoluciona Instagram

El mini bikini de Daniela Ospina (la ex de James Rodríguez) que revoluciona Instagram

DMQ
James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina (Foto: EFE).
James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina (Foto: EFE).

Daniela Ospina no está entre las influencers más seguidas de las redes sociales. Con 5,6 millones de seguidores, la ex pareja de James Rodríguez está por encima de muchas it girls y WAGs del panorama internacional.

Pero está lejos de muchas otras como Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, que acumula 10,5 millones de followers.

Por no hablar de Shakira, que suma 56,1 M, Jennifer López, con más de 90 M, las Kardashian, entre las que algunas superan 130 M, o Selena Gómez y Ariana Grande, con alrededor de 150 millones de fans cada una.

No obstante, ello no quiere decir que Daniela no sepa como petarlo en la red. Ospina también tiene sus armas para centrar todas las miradas (y los clics) en la red. Y vaya si sabe usarlas.

Las fotos de escándalo de Daniela Ospina

Así se puede ver en la siguientes publicación en la que Ospina aparece en tres fotografías espectaculares. Tanto por el paraje en el que se encuentra Daniela, como por el cuerpazo que luce con tan solo un mini bikini encima.

Las fotos han sido tomadas en Semuc Champey, un enclave natural situado en Lanquín, Guatemala. Unas instantáneas que no te puedes perder.

Ver esta publicación en Instagram

✨❤️Semuc Champey❤️✨ #visitguatemala #guatemala #danielaospina #travel #love

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando