Lío con Georgina Rodríguez y Crisitano Ronaldo: “Separación a la vista en Italia”
Secciones

Lío con Georgina Rodríguez y Crisitano Ronaldo: “Separación a la vista en Italia”

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 19:04
Cristiano Ronaldo, en su llegada al juzgado (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, en su llegada al juzgado (Foto: EFE).

A primera vista, parece que las cosas no le podrían ir mejor a Georgina Rodríguez. La modelo de Jaca es de esas a las que no le falta de nada.

Con 10,5 millones de seguidores en Instagram, la influencer es una de las españolas más seguidas de la red social. Algo que le ha valido para ser una de las caras más solicitadas por las marcas. Hay tortas entre las firmas más importantes por tenerla en plantilla anunciando sus productos.

A Georgina Rodríguez le sobra el dinero y la popularidad

En este sentido, según apunta Informalia, Georgina puede llegar a cobrar 300.000 euros por cada story o cada post patrocinado.

Mientras tanto, a la popularidad y el dinero, se suma su estable vida emocional como ama de casa. O mejor dicho, como ama de la mansión que comparte con Cristiano Ronaldo en Turín, donde vive rodeada de lujo y glamour, y lo más importante: sin preocupaciones. Hasta gimnasio propio tiene la it girl. Sin embargo, en este aislamiento se está gestando un gran problema.

La vida de Georgina Rodríguez no es tan bonita como la pintan

Según apunta en medio, no es oro todo lo que reluce en la vida de Rodríguez. Se habla en las redes de una “Separación a la vista en Italia”.

El motivo, según recoge el portal digital, es que Georgina se siente “como un pajarillo en su jaula”, que echa de menos España y que la vida que lleva empieza a tenerla al límite.  Y es que ya no sale ni a hacer la compra.

Subraya el medio el detalle de que cada vez cuelga menos fotos en las que aparece junto a Cristiano, y se refieren a la personalidad de CR7 como uno de los detonantes del malestar de Georgina. En concreto, se dice que el ego del portugués trasciende de los terrenos de juego y que fuera de él, Ronaldo “no necesita a nadie”, mientras que la pregunta de cuánto aguantará la aragonesa ya está en el aire.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *