Es Noticia
El modelito de Antonella Roccuzzo con Messi que revoluciona Barcelona

El modelito de Antonella Roccuzzo con Messi que revoluciona Barcelona

DMQ

No es ningún secreto que, igual que Leo Messi es uno de los mejores jugadores del planeta, su mujer Antonella Rocuzzo es una de las WAG’s más seguidas por los medios y en Instagram.

Entre otras cosas porque la argentina suele apostar por prendas y vestidos que dejan entrever su espectacular figura. No son pocas las veces que hemos visto a la mujer de Leo presumiendo de tipazo.

El modelito de Antonella Rocuzzo

Y una de las últimas veces que así ha sido fue en el bautizo de los tres hijos de Cesc Fábregas y su mujer Daniella Semaan. El centrocampista español y el delantero argentino siempre han mantenido una más que estrecha relación de amistad. Se conocieron en las categorías inferiores del club y su amistas ha ido a más con el paso de los años.

Ver esta publicación en Instagram

Bautismo Lia Capri Leonardo❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antoroccuzzo88) el

Así también l a de sus mujeres, Antonella y Daniella, que son íntimas. Como bien hemos podido ver en Instagram en más de una ocasión, se llevan más que bien. De ahí que Messi, Antonella y sus hijos fueron unos de los invitados al bautizo los tres hijos de Cesc: Lia, Capri y Leonardo.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien quería salir en la foto también🤣 #Thiagui❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antoroccuzzo88) el

Un bautizo en el que Antonella volvió a destacar por encima del resto con un modelito que revolucionó Barcelona. Una especie de mono muy ajustado con un pronunciado escote que hizo que sus seguidores en las redes sociales enloquecieran.

De hecho, si juntamos las dos imágenes en las que aparece con el modelito los likes superan los tres millones. Una cifra brutal que demuestra como Antonella, pese a no ser muy prolífica en las redes, tiene a una buena legión de seguidores incondicionales a sus espaldas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando