Secciones

El consejo de Daniela Ospina a James Rodríguez (y va del Real Madrid)

Lunes, 29 de Abril de 2019. 10:07

A menos de unas semanas para que acabe la temporada en las grandes ligas europeas, James Rodríguez sigue sin tener claro cuál va a ser su futuro. El mediapunta colombiano está cedido en el Bayern de Múnich pero el contrato de cesión acaba ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Gol y victoria. 🔝

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Es por eso que no son pocos los que avisan que es muy probable que acaba regresando al Santiago Bernabéu. Pero claro, con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco, las posibilidades de ver a James triunfar en el feudo merengue no parecen muy altas.

De momento en Alemania siguen sin dejar claro si van a hacer buena la opción de compra y quedarse con el crack, de ahí que muchos están dando consejos al jugador sobre qué debería hacer.

El consejo de Daniela Ospina

Y una de esas voces no es otra que la de su ex mujer Daniela Ospina. EN su nuevo rol como comentarista de un programa deportivo de Radio Caracol, Ospina no ha dudado en aconsejar a James que no se mueva de Múnich.

 Es complicada la situación, tiene que pensar en él, no conozco su situación actual, pero tendrá que pensar bien. Lo que pasó con Zidane en el Real Madrid, con Bayern viene muy bien, ha podido jugar, ha estado en buenos niveles, ha tenido algunos baches con lesiones y hay que esperar a ver”, apuntó.

Veremos qué opción toma el jugador aunque, por desgracia para él y para todos los que apuestan por que se quede en el Bayern, no es él quien tiene la última palabra. Si los alemanes optan por enviarlo de nuevo a Madrid, lo va a tener muy difícil para jugar estando Zidane al mando. Y Daniela, que vivió esa época con Rodríguez en el Real, lo sabe muy bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *