Es Noticia
Twitter destapa el plagio de Taylor Swift con ME!

Twitter destapa el plagio de Taylor Swift con ME!

DMQ

Ojo porque la que tiene liada Taylor Swift en las redes sociales es de las gordas. Y todo por su nuevo sencillo. ME!. Hace ya unos días que la cantante americana iba anunciado que a finales de abril iba a presentar su nuevo sencillo,

Una publicación en sus redes con una cuenta atrás hizo que su seguidores se quedaran a cuadros y empezaran los nervios. Las especulaciones empezaron hasta que llegó el famoso 26 de abril y Taylor lo desveló.

El plagio de Taylor Swift

Y, como era de esperar, lo ha petado. Y de qué manera. En un día se convirtió en el vídeo de una artista femenina más visto de YouTube en las primeras 24 horas. Un récord que ella misma tenía con su hit Look what you make me do, luego pasó a manos de Ariana Grande con Thank U Next y que ahora vuelve a las manos de Taylor con ME!.

Un título, ME!, que ya ha creado cierta polémica. Y es que hay quien asegura que va dedicado a Selena Gómez ya que la ex de Justin Bieber, muy amiga de Taylor, escribió un día “Estoy feliz de que hayas nacido. Escribes los pensamientos que muchos no saben expresar (Me!)”, en sus redes.

Sin embargo, si bien es cierto que la canción lo ha petado, también han aparecido las primeras críticas en Twitter. Y es que han sido varios los que han apuntado en este red social que el nuevo single de Taylor no es más que un plagio de Next to me de Emely Sandé.

Obviamente Swift no ha dicho ni mu sobre el tema y nada hace pensar que vaya a hacerlo. Es habitual que este tipo de comentarios/críticas aparezcan en las redes, pero siempre acaban cayendo en el olvido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando