Es Noticia
El modelito de Kylie Jenner a lo Jennifer López que enloquece Instagram

El modelito de Kylie Jenner a lo Jennifer López que enloquece Instagram

DMQ
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Cuando hablamos de las Kardashian, la primera que nos viene a la mente es Kim. Es la más mediática de las cinco hermanas y también la que ha  cruzado más líneas rojas. El que gran parte de su popularidad la ganara publicando un vídeo pornográfico junto a su novio Ray J lo dice casi todo. Al menos define las líneas rojas de las que estamos hablando.

Así, con 136 millones de followers en Instagram, la it girl ocupa lo alto del pódium de la familia de influencers.

Ver esta publicación en Instagram

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, ya puede ir con cuidado Kim si no quiere perder el puesto que ostenta porque la más pequeña de las Kardashian sube y con mucha fuerza.

Kylie Jenner amenaza a Kim Kardashian

Hablamos de Kylie Jenner, que con 21 años es la más joven del clan pero ocupa el segundo puesto de la lista. Acumula 133 millones de fans y no deja de subir. Poco a poco va recortando distancias y es cuestión de tiempo que Jenner supere a su hermana mayor (38).

Y es que tal es la admiración que provoca Kylie que a ella no le hace falta colgar fotos subidas de tono para llamar la atención y generar millones de reacciones en forma de “likes” y comentarios. Sí es cierto que también tiene publicaciones un tanto sugerentes. Sabe que ostenta un cuerpazo y una belleza increíbles y también le gusta presumir de ello.

El modelito de Kylie Jenner que arrasa en Instagram

Pero que la siguiente publicación que te mostramos en la que no enseña absolutamente nada más de la cuenta, deja claro lo que decíamos, que para arrasar en internet no le hacen falta demasiados alardes.

Casi 7,5 millones de clics suma ya el post de Kylie y unos cuantos miles de comentarios elogiando su estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando