Es Noticia
¿Quieres ver a Kylie Jenner haciéndose un tatuaje? El vídeo que lo peta en Instagram 

¿Quieres ver a Kylie Jenner haciéndose un tatuaje? El vídeo que lo peta en Instagram 

DMQ

La familia de las Kardashian-Jenner son todo un fenómeno mundial en las redes sociales, donde no dejan de sumar millones y millones de seguidores.

Las Kardashian-Jenner arrasan en la red

La menos seguida de las cinco hermanas es Kourtney Kardashian, y ella ya acumula más de 77 millones de fans. Unos cuantos más, por ejemplo, que Shakira, que tiene algo más de 56 millones de seguidores.

Un peldaño por encima encontramos a Khloe Kardashian, con 97 millones. La siguiente en la lista es Kendall Jenner, que ya supera los 109 M de followers. Y ya en lo alto del pódium están Kylie Jenner, la más pequeña de la familia, con 133 millones de admiradores, y a Kim Kardashian, la líder, con 136 M.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback to Kourtney’s Birthday @versace 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Unos números que las celebrities han conseguido mayoritariamente gracias a publicar fotos y vídeos subidos de tono con modelitos de lo más atrevidos. No tienen problemas en publicar instantáneas en las que aparecen con bikinis de hilo o marcados escotes. Unos post que suelen acumular millones de reacciones en forma de “likes” y comentarios.

El vídeo de Kylie Jenner haciéndose un tatuaje

Sin embargo, hay que decir que algunos de los mejores vídeos o fotos no se encuentran en sus cuentas de Instagram. A veces sus fans, con cuentas creadas dedicadas a ellas, cuelgan publicaciones que llaman más la atención que las que publican las influencers.

Por ejemplo, el vídeo que mostramos a continuación en el que se ve a Kylie Jenner haciéndose un tatuaje. Y es que a veces a los seguidores de las Kardashian-Jenner  también les gusta ver otras facetas de las it girls alejadas de los semi desnudos y que tengan que ver más con su vida cuotidiana que las acerque un poco más a sus fans. Un documento que muchos ya han compartido en sus cuentas de Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando