Secciones

La foto del escote de Selena Gómez a lo Jennifer López de la que hablan todos en Instagram

Domingo, 05 de Mayo de 2019. 11:56
Selena Gomez
Selena Gomez

A modo de goteo constante van  llegando noticies desde Estados Unidos relacionadas con Justin Bieber, su ex pareja Selena Gómez y su esposa actual, Hailey Badwin.

El motivo es que parecía que la relación entre Justin y Selena, sobre todo después de separarse y de que el cantante se casó con Baldwin, estaba muerta y enterrada, pero nada más lejos de la realidad.

Unos rumores que crecieron en gran medida después de un descuido del joven cantante. Bieber publicó recientemente en internet un vídeo en el que se veía que había estado buscando a Gómez en las redes sociales.

Un asunto que llevó a muchos a considerar que el artista no había olvidado a Selena y que provocó la ira de Hailey.

Hailey Baldwin estalla

“Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías", escribió Baldwin en su stories.

"No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches", concluyó.

hailey críticas

Un asunto que provocó que miles de seguidores de Gómez atacaran sin piedad a Baldwin y también a Justin, del que no entienden (ni soportan) que dejara a Selena para irse con Hailey, de quién consideran que tiene un carácter un tanto desagradable, así como no creen que físicamente supere a Gómez.

Pero la modelo también tiene sus seguidores que no dudan en saltar a la mínima a la que alguien se mete con su diva. Internautas que se han convertido en haters de Selena, a la que atacan sin piedad aunque sea con argumentos injustificados.

El escote de Selena Gómez que arrasa en la red

Por ejemplo, unos cuantos se han dedicado a atizarla por esta foto, en la que señalan que tiene los pechos “caídos”. Algo que, por cierto, no comparten más de, al menos, 11 millones de internautas que le han dado un “like” a la publicación.

Se trata de una foto en la que Selena posa con un bikini que ella misma ha diseñado y que sirve para tapar la cicatriz que tiene del trasplante de riñón al que fue sometida. ¿Eres de los que opinan como los 11 millones que le han dado un “me gusta”, o como los seguidores de Baldwin?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *