Secciones

El descuido de Jennifer López con un vestido (y hay vídeo) que enseña lo nunca visto

Martes, 07 de Mayo de 2019. 09:40

Una vez más el nombre de Jennifer López está circulando por las redes sociales como la pólvora. Eso sí, en este caso la cantante del Bronx no es que salga precisamente favorecida. Ni muchos menos.

Y es que no son pocos los que están esperando cualquier fallo, cualquier descuido de la artista para convertir el momento en un vídeo viral. Y eso es lo que le pasó en una de sus visitas al popular programa de Ellen Degeneres.

El descuido de Jennifer López

El caso es que JLO se vino arriba y quiso hacer un baile en el que su caderas debían moverse más que rápido. Obviamente, teniendo en cuenta la facilidad que tiene la ¿futura mujer? de Álex Rodríguez, no le costó mucho.

Sin embargo, le puso tantas ganas y tanta pasión que se le abrió la raja de la falda y se pudo comprobar que llevaba una faja de color carne. Un descuido que, cómo no, ha provocado muchos comentarios en las redes y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

No es ningún secreto que celebrities como Jennifer tienen sus pequeños trucos para lucir siempre estupendas, pero cuando algunos de ellos se desvela, las críticas aparecen, y de qué manera.

Y es que le han dicho de todo: “¿Jennifer López con faja? Qué fuerte”, “Madre mía lleva faja de vieja”, “Una vez más JLO demostrando que sin ‘ayudas’ ese cuerpazo se va al traste”, “Qué descuido madre mía” o “El engaño de Jennifer López sale por fin a la luz…yo con esa faja también tengo ese tipazo” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Seguro que López no olvidará el paso por uno de los platós más famosos de la televisión americana. Sus seguidores tampoco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *