Es Noticia
“Selena Gómez tiene juanetes”: el vídeo que pone Instagram patas arriba

“Selena Gómez tiene juanetes”: el vídeo que pone Instagram patas arriba

DMQ

Las redes sociales fueron uno de los motivos por los cuales Selena Gómez decidió tomarse un descanso y, sumida en una depresión, ingresar en una clínica psiquiátrica. Una trabajo que, a base de terapia, le ha servido para transformarse, aceptarse a sí misma y, como ella ha explicado en más de una ocasión, dejar de ser tan autoexigente.

Sin embargo parece que esta nueva Selena tiene que seguir viendo cómo, haga lo que haga, siempre hay un buen número de haters dispuestos a criticar todo lo que hace y a buscar cualquier pequeño defecto para atacarla.

Los juanetes de Selena Gómez

En este caso el nuevo motivo que han encontrados sus detractores para ir a por ella han sido sus juanetes. Sí, has leído bien, sus juanetes. Para colmo, la crítica ha llegado a raíz de un vídeo en el que vemos a Selena con una de sus mejores amigas hablando de este tipo de críticas.

Ver esta publicación en Instagram

@krahs 🦈

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Las dos conversan sobre lo difícil que ha sido para ambas crecer en un mundo en el que todo era analizado y observado y cómo, ahora que ya han superado esa etapa, son mucho más felices obviando las opiniones ajenas.

Pero de poco le ha servido a muchos de sus críticas para ir a por ella. Comentarios como “Selena Gómez tiene juanetes”, “Qué pies más feos” o “Esta chica cada vez esta peor” son repetitivos tanto en la publicación como en los diversos foros por los que ya esta circulando la fotografía.

Por surte para los seguidores de la cantante, parece que este tipo de comentarios ya no forman parte del día a día ni de las preocupaciones de una Selena que, con o sin juanetes, está ya muy por encima de estas críticas gratuitas. Bien por ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando