¿Quieres ver a Beyoncé sin Photoshop? El antes y del después más bestia

Martes, 07 de Mayo de 2019. 17:31
TemasBeyonce

Hay celebrities a los que parece que no les pasen los años. Sí, el deporte y la alimentación sana siempre tienen mucho que ver. De eso presumen muchos y muchas como Jennifer López o Shakira, que a menudo cuelgan fotos en sus respectivas cuentas de Instagram fotos en las que aparecen practicando ejercicio, ya sea en casa o en el gimnasio. A veces incluso con entrenadora personal,  como la colombiana cuando se fotografía con Anna Kaiser.

Ver esta publicación en Instagram

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, muchas veces también influyen los retoques en el cirujano plástico. El bisturí es un recurso al que acuden muchos famosos para eludir o ralentizar el paso del tiempo. Por unos euros hoy en día cualquiera puede quitarse unos cuantos años de encima.

Los celebrities abusan del retoque digital

Y como no, el Photoshop o programas similares de edición también hacen milagros. Herramientas de las que cada vez son más los que echan mano.

Más aún en los tiempos que corren, en los que las imágenes colgadas en las redes sociales son tan importantes. Mucho más incluso que cualquier aparición pública o en cualquier revista. De hecho, si los softwares de imagen se han propagado tanto entre los y las influencers es en gran parte por su actividad en las redes, donde algunos cuelgan más de una imagen cada día.

El antes y el después más bestia se lo lleva Beyoncé

Pero claro, con tanto retoque es normal que alguno se pase en más de una ocasión, y eso es lo que le ha pasado a la cantante Beyoncé con la siguiente instantánea.  No te pierdas el antes y el después de la artista de Texas.

“Muñeca de cera”, la llaman algunos, y es que tanta herramienta digital no siempre provoca el resultado deseado. Algunas veces pasan de lucir más bellas a parecer de mentira. Mejor al natural que rozar el ridículo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *