Es Noticia
Shakira presiona a Piqué con una oferta sorpresa para salir del Barça

Shakira presiona a Piqué con una oferta sorpresa para salir del Barça

DMQ

No es ningún secreto que Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más mediáticas de España. La cantante colombiana es una de las celebrities mundiales con más seguidores y el futbolista es toda una institución en la Liga y en el Barça.

Sin embargo, si bien son muchos los que suelen mostrarles su cariño a través de las redes, también son muchos los que aprovechan la impunidad de internet para criticarlos constantemente.

Cada uno recibe críticas a diario, eso no es ningún secreto. Sin embargo, de un tiempo hacia aquí ha sido la de Barranquilla la que ha visto cómo sus detractores en nuestro país no paran de crecer.

Ver esta publicación en Instagram

Car wash cuddles! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira presiona a Piqué

Ya cuando se supo que era oficial muchos la atacaron por ser la pareja de Piqué, un jugador muy odiado por ciertos sectores. Sin embargo, a raíz de sus problemas con la justicia (una presunta evasión de impuestos) han hecho que más de uno cargue contra ella de muy malas formas.

Y eso ha llevado a la cantante a presionar a Piqué para abandonar España. Hace ya tiempo que Shakira quiere marcharse a vivir a Estados Unidos, a Miami. Y ha vivido allí y entiende que es la mejor manera de salir de esta presión constante de paparazzi y críticas en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sabe que son varios los equipos de la MLS que ya le han hecho saber a Gerard que están dispuestos a ficharlos siempre que él quiere abandonar la disciplina del Barça. Y ahí está el problema. A Shakira quiere poner tierra de por medio cuento antes pero el central quiere acabar su contrato en la ciudad condal.

No son pocas las voces que apuntan que, si fuera por ella, toda la familia ya estaría viviendo en Miami, pero para ello debe convencer a un Piqué que, quizás tras el palo de la eliminación de la Champions, se lo piense de nuevo. Veremos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando