Secciones

El selfie de Georgina Rodríguez con un mini short que enamora a Cristiano Ronaldo

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 10:16

La vida de Georgina Rodríguez dio un giro de 180 grados en el momento en el que se cruzó por primera vez con Cristiano Ronaldo. Literalmente. La jacetana se ha convertido en una de las WAG’s más seguidas en las redes y en toda una estrella en Instagram.

Y sus casi 11 millones de seguidores así lo demuestran. Una Georgina que, de hecho, parece estar encantada con este nueva vida llena de amor por Cristiano, su familia, pero también de lujos e impacto social.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo a tutti 💋💋

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Entre otras cosas porque sabe que cada vez que cuelga una publicación en sus redes sus seguidores enloquecen. Es una mujer que cuida mucho su perfil, no cuelga cualquier cosa y en todas y cada una de las fotos que publica aparece estupenda.

La hemos visto posando en bikini, en tanga, con vestidos espectaculares, con sus hijos, presumiendo de cuerpazo junto al crcak de la Juventus, haciendo ejercicio…incluso junto a una tortuga gigante.

El selfie de Georgina Rodríguez

Sin embargo, dos fotos suyas son de las que, como cuentan desde su entorno, más enamoran a Cristiano (y a sus seguidores). Dos imágenes, una de ellas un selfie, en las que la it girl aparece con unos mini shorts que evidencian su cuerpazo.

Un cuerpazo que, como bien saben los que la siguen, trabaja, y mucho, en el gimnasio. Un trabajo que tiene su recompensa y que provoca que fotos así vuelen por los foros. Y lo hacen dejando a su paso comentarios como “Espectacular”, “Qué piernas”, “Yo también estaría enamorado”, “Qué guapa es esta chica”, “Estas estupenda Georgina, no cambies nunca” o “¡No me lo creo!, ¡Qué tipazo!”.

Es muy probable que, ahora que se acerca el verano, su seguidores se empiecen a encontrar con fotos así en su perfil de Instagram. La época de los mini shorts está a la vuelta de las esquina y parece que Georgina se va a convertir en una de las referencias en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *